lunes, 29 de septiembre de 2014

Himno a Sechura


HIMNO SECHURA

Sechura de mi patria querida marcas la huella de un porvenir y en tus entrañas las riquezas afloran. Agro y la pesca harán más grande a mi país Sechura.........
La generosa tierra bendita de esperanza y honradez.

II

Es Mar de Grau mi gloria es honor que llevo.......entre mi sangre donde este. Bis... (II)

III

Oh Sechura te canto con amor mi orgullo eres encanto de la región son tus pueblos mi sentir y tus riquezas serán nuestro porvenir Pueblo norteño de fervor y tradición Provincia amada eres tu mi inspiración.

IV

El sol naciente a nuestro mar de Ímpetu somos tu raza los Sechura del Perú Bis... (IV)
Repetir (I) y (II)

V

Tierra bendita que un día me vio nacer, Obra de Dios que en mis sueños vi crecer es tu desierto la belleza ancestral Con los Illescas, los chusis, su catedral vamos Sechura a construir Es nuestro lema trabajar y compartir.

VI

Unificar nuevos caminos y a nuestros hijos legarles un porvenir. Bis ... (VI)


 Sechura también tiene su himno, que con mucho fervor lo canta la gente sechurana  , Sechura la generosa tierra bendita de esperanza y honradez dice un coro de la letra con mucho esperanza que el pueblo de Sechura pueda crecer con jóvenes sechuranos responsables con su provincia.
tierra maravillosa que nos vio nacer ,obra de Dios que con su creación nos creo a nosotros y a esta provincia que día a día crece mucho más.



0 comentarios:

Publicar un comentario